Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 26, 2011

Reportan normalidad en las operaciones del sistema

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El director de operaciones de TransMilenio, Mario Valbuena, reportó total normalidad en las operaciones y descartó que se adelante un paro de trabajadores en este sistema de transporte.
“Se percibe la congestión normal de la mañana, pero hay funcionamiento normal en todos los portales”, dijo el funcionario.

Según Valbuena, en Bogotá operan 1.253 articulados y 800 alimentadores, los cuales han movilizado cerca de 300 mil personas hasta las 7:00 de la mañana.

Sin embargo, anotó que este viernes, a primera hora, se registró un leve aumento de pasajeros en los portales de Usme, Américas y Norte.

“Para todos es una incógnita la procedencia de unos volantes que invitaban al paro de trabajadores”, dijo el funcionario al destacar la responsabilidad de los conductores.

Fuente:rcnradio.com

Notas Relacionadas






4 Comentarios


  1. JULIO GUERRERO

    esto esta muy bueno, la página excelente y aunque muchos digan que no transmilenio ha sido un alivio para nosotros logico que no es el sistema mas desocupado en la que vamos todos sentado, pero eso no es posible en ninguna ciudad del mundo en todas la ciudades hau congestion trancones horas pico.


  2. Santiago Ruiz

    Normalidad nada de paro, todo estuvo como siempre, es más percibí que la estación habían mas pasajeros de los habituales.


  3. Francy Sotomayor

    jajajaja me pegue la madrugada pensando que estaría tenaz el transporte por el transmi y que!!!!, Transmilenio le cumple a la ciudad, como ponerse al nivel de una flota X de transporte urbano común NUNCA


  4. Tatiana Villa

    No entiendo porque tanto revuelo… transmi esta normal QUE NO ENTRE EL PANICO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *