Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Marzo 26, 2012

Servicios de Transmilenio circularán por la calle 6

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Como parte de las medidas de choque anunciadas por la Administración Distrital, para mejorar el servicio de TransMilenio, a partir del lunes 26 de marzo de 2012 los servicios B53, B71 y B72 que operan por la Troncal Caracas, lo harán por la Troncal NQS desviando por la Avenida Calle 6ª.

Con la medida dejarán de circular cerca de 60 articulados por la Troncal de la Caracas, disminuyendo la carga de buses y optimizando los tiempos de recorrido de los servicios que transitan por esta vía. Hoy la Troncal Caracas mueve cerca de 45.000 usuarios en hora pico.

Es importante resaltar que los puntos de parada de estos servicios expresos no tendrán ninguna modificación, teniendo en cuenta que en el tramo del desvío no tienen puntos de parada desde la Avenida Calle 6ª por Caracas hasta las Estaciones de Héroes y Calle 100.

Carlos García, Gerente de TRANSMILENIO S.A., afirmó que hay conciencia de los problemas que enfrenta el Sistema en términos de un aumento de la demanda  por encima de lo esperado y un rezago en materia de infraestructura, frente a lo cual la administración adopta medidas como las  anunciadas.

Los usuarios son la razón de ser del Sistema y en este sentido sacaremos adelante los proyectos que sean necesarios para mejorar la prestación de un servicio tan importante para la ciudad, expresó el Gerente.

Fuente: transmilenio.gov.co

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *