Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Febrero 15, 2011
 

Sigue el caos vehicular en el suroccidente de Bogotá por paro camionero

More articles by »
Written by: MetroenBogota.com
Etiquetas: , ,

semana.com

15 – Feb – 2011

Foto tomada de canal uno

Las protestas dificultan la movilidad en la Av. de las Américas en la intersección con la Av.de Ciudad de Cali y en la Av. de las Américas con la Av. 68. Aunque Mintransporte advirtió sobre las consecuencias del paro en la capital, miles de bogotanos sufren retrasos.

Desde las cuatro de la mañana de este martes el sur y el occidente de Bogotá sufren graves problemas de movilidad a causa de la inconformidad del gremio de camioneros ante la polémica tabla de fletes.

Centenares de camioneros bloquearon con sus vehículos puntos estratégicos del sur y occidente de Bogotá y ocasionaron enormes atascos de tráfico. Los lugares más críticos en las últimas horas se registran sobre la Avenida de las Américas con Avenida Ciudad de Cali, la Calle 13, la Avenida Boyacá y la Autopista Sur.

También usuarios del Transmilenio se afectan con el paro, de acuerdo con la Policía de Tránsito de Bogotá la operación en el sistema está lenta pero se garantiza el acceso al servicio.

Entre los habitantes más afectados de la capital se reportan casi unos cien mil usuarios de barrios como El Tintal, Patiobonito y algunas zonas de Bosa.

Las difíciles condiciones de movilidad fueron reportadas desde las primeras horas de este martes por el coronel Juan Francisco Peláez, quien en dialogo con Caracol Radio, informó en ese momento sobre los bloqueos en el sector de El Tintal y en la Avenida de las Américas con calle 70.

Notas Relacionadas