Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 10, 2011

Funcionará TM hasta la media noche por partidos

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
El servicio de Transmilenio funcionará hoy hasta las 12 de la noche con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios en el marco del mundial sub 20.

Mario Valbuena, director de operaciones de Transmilenio, afirmó que esta ampliación será una constante para todos los partidos de este torneo que se jueguen en Bogotá.

“El sistema va a extender su horario hasta la media noche, vamos a tener operando las rutas corrientes del sistema y algunas rutas expresas como el B12 y el E33

Valbuena anunció que durante el día de la víspera de la final habrá servicio las 24 horas.

“Está prevista una noche blanca de operación las 24 horas, donde estarán dispuestas todas las rutas y servicios alimentadores para atender la demanda de los usuarios”.

Para el día de la final se prevé que la ampliación del horario se de hasta la 1 de la mañana.

Mil 200 hombres garantizarán la seguridad de los asistentes al partido Colombia – Costa Rica

La Secretaría Distrital de Gobierno y la Policía Metropolitana de Bogotá anunciaron las medidas de seguridad que regirán en las inmediaciones del Estadio ‘El Campín’ con miras al juego que disputarán las selecciones de Colombia y Costa Rica en el marco Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

De acuerdo con Mariella Barragán Beltrán, Secretaria de Gobierno, “serán mil 200 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá los encargados de garantizar la seguridad de los asistentes al Estadio ‘El Campín’, durante el encuentro mundialista que iniciará a las a partir de las 8:00 de la noche”.

Dentro de las medidas de seguridad establecidas por el distrito se encuentra la Ley Seca a partir del mediodía hasta la medianoche, desde la calle 53 hasta la calle 62 y entre la carrera 35 y la carrera 24, y la prohibición de vendedores ambulantes.

Otras medidas de seguridad

Se manejarán tres anillos de seguridad, a los cuales sólo se podrá acceder con la respectiva boleta.

No se permitirá el ingreso de niños menores de 5 años.

No se permitirá el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.

No se permitirá el ingreso de objetos cortopunzantes o contundentes (entre ellos correas o riatas).

No se permite el ingreso de alimentos o bebidas.

Si está permitido el ingreso de cámaras fotográficas.

Si está permitido el ingreso de instrumentos, disfraces y elementos alusivos a la Selección Colombia y a las demás selecciones participantes en el Mundial.

A partir de este encuentro no se permite el ingreso de elementos alusivos a equipos de los torneos locales (Liga Postobón, Copa Postobon).

Las autoridades recomendaron a los asistentes no asistir al estadio en vehículos particulares. Para quienes decidan hacer uso de su carro, estarán habilitado el Parqueadero Sur con capacidad para 200 vehículos, o los parqueaderos del Parque El Lago, de la Biblioteca Virgilio Barco, del Centro de Alto Rendimiento, del Palacio de los Deportes, del Parque Simón Bolívar y los demás habilitados en cercanías de ‘El Campín’.

Fuente:caracol.com.co

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *