Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 18, 2011

Transmilenio 24 horas por el cierre del Mundial Sub 20

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
Por primera vez en su historia, Transmilenio funcionará el próximo viernes las 24 horas del día, como parte de la jornada en la que la ciudad tendrá múltiples actividades, como preámbulo del cierre del Mundial Sub 20 de Fútbol.

Aun se espera conocer qué rutas y con cuántos buses funcionará el sistema masivo de transporte para facilitar la movilización de las personas que participarán en presentaciones culturales, funciones de teatro, promociones en centros comerciales, entre otras actividades.

Como se recuerda, para permitir la compra de pasajes de manera ágil y oportuna, Transmilenio, además, habilitó la venta de tarjetas cliente frecuente en las estaciones Coliseo, Campín y Simón Bolívar y la instalación de un punto móvil de personalización y entrega de la tarjeta en la Estación Simón Bolívar.

El día 20 de agosto se reforzará la Estación Campín con 3 taquilleros y 8 auxiliares adicionales.

Seguridad en Transmilenio

Para reforzar la seguridad, el sistema cuenta con 300 cámaras ubicadas en algunas estaciones y portales con un monitoreo permanente, que permite mejorar la seguridad y la movilidad de los usuarios.

Por otro lado, la Policía de TransMilenio incrementará el personal con cerca de 400 policías, que realizarán operativos especiales como requisas, verificación de antecedentes, entre otros.

Fuente: caracol.com.co

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Nelson Garcia

    BACANO, el futbol es pasión… al estadio todos


  2. Hernan Villota

    Lastima no paso la selección a las finales, porque todo esta dispuesto para gozar de las final… bien alcaldía de Bogotá



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *