Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 19, 2012

Transmilenio levantará restricción de 500 metros para la venta de tarjetas

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La gerente de Transmilenio, Constanza García, dijo que se levantará la restricción que impide que la empresa Recaudo Bogotá venda tarjetas para la Fase III a esa distancia.

La gerente encargada de Transmilenio, Constanza García, anunció que temporalmente se levantará la restricción que le impide a la empresa Recaudo Bogotá vender tarjetas para acceder a la Fase III y los servicios zonales del SITP a 500 metros alrededor de las estaciones que actualmente tiene el sistema Transmilenio.

“Nosotros vamos a hacer un “otrosi” temporal para levantar esta restricción de los 500 metros, hasta tanto se llegue a una integración de las dos tarjetas con las cuales opera el sistema”, indicó.

La funcionaria indicó que actualmente el equipo jurídico y técnico de la empresa realiza la revisión de este, que estará firmado antes del 30 de septiembre de este año.

Por otra parte la funcionaria confirmó que a finales de septiembre comenzará la integración de las primeras rutas zonales del Sistema Integrado de Transporte Público.

“Son 249 buses, 13 rutas, damos inicio con 11 de las 13 zonas del SITP, el 30 de septiembre iniciamos con las 2 primeras zonas de Concesionario Exress y Gmovil”, aseguró.

García anunció que el 10 de octubre entrarán 3 rutas adicionales, el 20 de octubre 6 más, hasta poder completar el primer paquete de 13 rutas.

Caracol.com.co – 18 septiembre, 2012

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Carlos Torres

    Como asi que habia una restriccion!! necesitamos que nos sigan informando, gracias a Dios existe internet.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *