Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

TRANSMILENIO

Octubre 14, 2011

Transmilenio llegará pronto a Soacha

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El alcalde de Soacha, José Ernesto Martínez, dijo que viene trabajando con la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, con la Secretaría de movilidad y con el gerente de TransMilenio, un plan de choque para que los buses articulados estén llegando pronto al municipio de Cundinamarca.

Martínez, dijo que hay obras que están impidiendo la presencia de TransMilenio, pero el corredor central esta listo, por lo que sería posible la movilidad de los habitantes de Soacha.

Agregó, que las obras faltantes se pueden ir adelantando mientras se les da solución a los pasajeros que hacen uso del transporte hasta la capital de la República.

Fuente: rcnradio.com

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Edgar Rodríguez

    Habrá realmente posibilidades, que una obra tan importante como trasmilenio, llegue un dia a Soacha? Será posible que la atención con este sector del sur del Distrito Capìtal, merezca tanta indiferencia, demoras y se aliementa a la población con meras promesas


  2. carlos conde

    Podrían indicarme por favor las rutas alimentadoras que cubrirán CIUDAD VERDE y como van estas obras, y cuando se entregan , muchas gracias por su repuesta



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *