Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 7, 2012

Transmilenio no puede gestionar la implantación del modo férreo: Concejal Fernando López

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:


El concejal de Bogotá, Fernando López, advirtió que es inviable técnica y jurídicamente la decisión de la Administración Distrital de autorizar a la empresa Transmilenio S.A. para diseñar y gestionar el proyecto de implantación del modo férreo en la ciudad y la región, en todas sus fases y modalidades.

El cabildante aseguró que Un Transmilenio pensado para el modo férreo, como lo propone el Alcalde Petro es “Un mico en el nuevo Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana”.

El Concejal López agregó que “Es preocupante que la Administración Distrital pretenda tal habilitación sin que la ciudad conozca cuál será el futuro de esta empresa patrimonio de los bogotanos”

Concluyó que “Sí la Administración pretende mediante micos en el Plan de Desarrollo pasar por encima de las competencias constitucionales del Concejo de Bogotá, los cabildantes estarán atentos de advertir estas irregularidades y salvaguardar los intereses de la ciudad”.

Fuente: radiosantafe.com
04 de mayo de 2012

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Vladimir

    creo que es un error darle a una entidad independiente estos diseños, eso lo debe de hacer por medio de concurso y licitación, para que no se creen compromisos políticos e intereses personales, pero se me olvidaba estamos en COLOMBIA y así se maneje como se maneje, alguien dice No, otros dicen Si, pero cada cual lo hace a su conveniencia personal y nunca pensando en el bienestar de los que pagan sus salarios. EL PUEBLO., ese PUEBLO que desgraciadamente es ignorante y todavía sigue votando. 60 años sin metro, 60 años de atraso, 60 años de huecos, 60 años de ladrones, de políticos ineptos, de corruptos, de ladrones, en fin de lo que sembró nuestra madre patria (España) hace 500 años, QUE Tristeza haber nacido en un país como este. gracias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *