Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Octubre 21, 2013

Urban Transit in Colombia: Green Transportation [VIDEO]

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

The TransMilenio express bus network in Bogotá is considered a model for many megacities in developing countries: commuters fill up the free buses, and bus lanes and bicycle paths take the place of car-filled streets. They’re almost as effective as an underground railway system, but cost only a fraction to operate. CO2 emissions from passenger and goods traffic are rising steeply in developing countries. Colombia is trying out various projects to curb that growth.

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. Lo he pensado 40 veces, y solo queda decir la solucion del caos en el Transporte es: Carriles para buses 100 % exclusivos sin nada de semaforos y cruzar a desnivel, Carriles para Transporte de carga, Carriles para autos particulares y taxis, creo que se nos van solo 6 carriles pero solucionan de la mejor manera el caos y es con el orden, esta bien los Metros pesados y Tranvias pero estos reemplazan las busetas, que remplaza y ordena los taxis y los autos particulares??, el transporte de carga, pues facil el orden. nada se soluciona sin orden asi hayan 12 lineas de Metro como en Mexico DF, o como el Metro de Tokio, la Solucion del Transporte debe ser organizado e integral, en este momento no veras el transporte de carga separado de los buses, taxis, autos, motos, bicicletas, si no se separa cada uno en un orden especifico no habra solucion al caos solo evadiendo el desorden del transporte de pasajeros masivo, que hay de lo demas??? att: Alexander Betancur


  2. Vladimir

    No salimos de los busesitos, nos asustamos si vemos algo colgando de postes o cables, que no son tóxicos, que le ayudan al medio ambiente, y que dejan espacio para los demás vehículos de transporte y que se puede construir en colombia, cuando los países avanzados quisieron hacer algo para mejorar, no salieron hacia a américa u otros continentes, sino que se las ingeniaron para hacerlo ellos, esa es la diferencia entre un país avanzado y otro que sale a comprar lo que los demás hacen, aquí hay ingenio para hacer sistemas de transporte modernos, pero los corruptos, los ladrones que se sientan en el congreso o en la camara, por eso es que no dejamos de ser un país tercermundista. porque la corrupción puede mas que los intereses del pueblo. Mejorar la calidad de vida es mejorar un país, es traer bienestar, es traer Paz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *