Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Agosto 12, 2015

Alcalde Petro convocó a marchas el próximo 22 de septiembre

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El acalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro publicó en las últimas horas una carta a través de sus redes sociales en donde convoca a marchar a los bogotanos el próximo 22 de septiembre tras la nueva investigación que abre la procuraduría en su contra.

La iniciativa surge a raíz de los nuevos señalamientos en su contra por parte de la Procuraduría.

La iniciativa surge a raíz de los nuevos señalamientos en su contra por parte de la Procuraduría.

En un extenso mensaje, Petro afirmó que el procurador desea quitarle los derechos políticos y aseguró que a Ordoñez se le olvida que en el caso concreto existe una decisión judicial penal en la que se archiva el proceso y se reconoce que el alcalde, al expedir por decreto el Plan de  Ordenamiento Territorial, dada la falta de decisión del Concejo, no quebrantó la ley.

El mandatario capitalino recalcó que esta vez el fin de la convocatoria no es escucharlo en el balcón del Palacio Liévano, sino en defensa de la vida y del Planeta, además de solicitarle al juez que levante la suspensión del POT, si considera que se ajusta a las normas.

El alcalde concluyó que la invitación de movilizarse es para  demostrar multitudinaria que no se deja amedrentar, ni apagar su democracia.  “Mostremos nuestra fuerza democrática y pacífica. La razón nos acompaña, la sinrazón solo provoca muerte” puntualizó Petro.

La W Radio

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *