Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Septiembre 8, 2011

Así es un viaje en Transmilenio con una mascota

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,



Para la mayoría de la gente el nuevo ocupante pasa desapercibido.

Se realizó un viaje con un perro pequeño.

En este caso la mascota no paga pasaje porque se trata de un animal pequeño, va dentro de un guacal y con sus vacunas al día.

Antes de pasar la registradora un policía pide los papeles del animal y explica las medidas que se deben tener en cuenta para transportar animales dentro del sistema de transporte.

A pesar de la gran cantidad de gente, al parecer a nadie le molesta la presencia del perro.

Pero al preguntar acerca del tema a los pasajeros la gran mayoría cree que ahora al tumulto de gente, se le sumarán las mascotas y los olores.

Otras personas festejan la medida pues hasta el momento habían tenido problemas para transportase cuando llevaban a sus mascotas consigo.

En ciudades de Estados Unidos y Europa esta medida opera desde hace varios años con mucho éxito.

Fuente:elespectador.com


Notas Relacionadas






13 Comentarios


  1. LIDA MARLEN SALCEDO

    me parece el colmo que discriminen asi a los animalitos ellos tambien tienen derechos asi como nosotros los humanos, que estamos enseñando a los niños del mañana, a no tener sentimientos y ser duros e intolerantes lastima el pensar de algunas personas.


  2. Marcela

    Que falta de ignorancia de estas personas. En TM se ve un montón de cosas (ladrones, abusadores, indigentes) y un perro les molesta más que esto. Señor Henry parece que usted es un animal como todos. Hasta las mascotas tienen más inteligencia que usted. Que lástima que hayan personas en Colombia que les molesta la presencia de un perro y no la presencia de ladrones de indigentes que de verdad pueden causar daño a la sociedad.


  3. Diana Rodríguez

    Es absurdo tener que pagar pasaje. ¿Acaso cuando una madre entra al sistema con su hijo en coche tiene que pagar doble pasaje? Eso sin mencionar el incómodo hecho de cargar con un perro en un guacal… ¿Se imaginan llevar a un perro de 20-50 kilos en un guacal? Toca ponerle ruedas o para esa gracia llevarlo en cochecito de bebé. Además, ni que los guacales fueran baratísimos y si uno va a hacer una diligencia con el perro, después está encartado con el bendito guacal!! Me parece que con el bozal y la correa es suficiente.


  4. Diana Rodríguez

    Es absurdo tener que pagar pasaje. ¿Acaso cuando una madre entra al sistema con su hijo en coche tiene que pagar doble pasaje? Eso sin mencionar el incómodo hecho de cargar con un perro en un guacal… ¿Se imaginan llevar a un perro de 20-50 kilos en un guacal? Toca ponerle ruedas o para esa gracia llevarlo en cochecito de bebé. Además, ni que los guacales fueran baratísimos y si uno va a hacer una diligencia con el perro, después está encartado con el bendito guacal!! Me parece que con el bozal y la correa es suficiente. Y, por cierto, si el problema es el olor, he visto perros callejeros que se suben (obviamente sin cumplir ninguna de estas medidas) y no huelen mal como sí pasa con los humanos.


  5. yohanna

    Acaso usted a que reino de la naturaleza pertenece, al vegetal,al de los hongos, o a cual, para que se refiera a los animales como si usted no fuera uno de ellos. Yo le recomendaría volver a su biología de primaria para matar su infinita ignorancia.


  6. angelita rincon

    No me parece, no estoy de acuerdo con esto!
    TM esta bien así no necesitamos, tener al lado un animal por domestico que sea, no es higienico no es comodo y puede llegar a utilizar mas espacio que un pasajero.


    • Rincon es retrógada

      Por lo muy higiénica que será usted “señora”, lo malo de llevar animales en TM no debe ser para los pasajeros, es malo para el animal en sí. Que falta de tolerancia “sra” Rincon.


    • Astrid Garcia

      Qué mas anti-higiénico que un ser humano a las 6pm sudado y oliendo a lo inimaginable despues de haber trabajado todo el dia, qué mas anti higienico que los indigentes que se suben al transmilenio a pedir limosna .. qué más anti higiénico que los manilargos que les encanta ir en transmilenio arrimándoselo a todas las mujeres .. un perrito debería ser el menor de los problemas.. ellos son mucho más aseados y huelen mejor que muchas personas.


    • Henry

      De acuerdo, suficiente tenemos con los que no se bañan para ahora aguantarse a los otros animales, no es solo tolerancia sino sentido común, es un transporte colectivo de pasajeros, no de carga ni animales, esa es la diferencia con los cebolleros y la debemos defender.


      • Tomas

        Sr. Henry si no ha leído, ud, yo y todos los humanos, también somos animales, así que saquen a todos los animales,


        • Henry

          Quien se crea animal que no tome TM, la personas son las que se transportan….


          • Son mas animales las personas ignorantes q no piensan q un animalito tambien tiene derechos ellos son mucho mas agradecidos q nosotros y el q no quiera ver una mascota en trasmilenio q compre carro o q coja taxi


          • Vanesa

            ¿Quien se crea animal ? acaso usted no lo es ? o es usted un ignorante mas? le comunico que si es así ha perdido su tiempo, dinero e.tc. estudiando… bueno, si es que alguna vez estudio por que yo lo dudo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *