Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Septiembre 16, 2013

Transmilenio ordenó sacar de circulación las tarjetas blancas

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Luego de que algunos usuarios de Transmilenio reclamaran que la empresa de recaudo Angelcom, está vendiendo en las taquillas de las estaciones de las Fases I y II del sistema, unas “improvisadas” tarjetas blancas de acceso, Transmilenio ordenó sacar de circulación esas tarjetas para evitar la molestia entre los ciudadanos.

Humberto Gómez, vocero de Transmilenio, aseguró que esas tarjetas estaban permitidas hace 6 años, porque en ese momento fue la única solución a la escasez de tarjetas.

Humberto Gómez, vocero de Transmilenio, aseguró que esas tarjetas estaban permitidas hace 6 años, porque en ese momento fue la única solución a la escasez de tarjetas.

Se trata de unas tarjetas blancas, con un adhesivo que dice ‘Bogotá Humana’. Aunque al pasar la tarjeta por el torniquete de acceso a las estaciones, no hay dificultades, los usuarios, alegan que las tarjetas no tienen código de seguridad, como sí lo tienen las tarjetas azules o rojas.

Humberto Gómez, vocero de Transmilenio, aseguró que esas tarjetas estaban permitidas hace 6 años, porque en ese momento fue la única solución a la escasez de tarjetas, “pero hoy la gerencia ha dado la orden a Angelcom que esa tarjeta no puede seguir circulando sino únicamente las que tengan imagen institucional, es decir roja o azul”.

“Lo hacemos de manera preventiva, hasta el momento no tenemos denuncias puntuales sobre irregularidades en el cobro a través de las tarjetas blancas, pero la auditoría estará muy pendiente que eso no vaya a ocurrir, Angelcom debe entregar los balances del recaudo que incluyen esas tarjetas blancas”, dijo el vocero de Transmilenio.

Caracol Radio se comunicó con Angelcom para conocer por qué las tarjetas blancas, que no tienen ningún logo de ellos, están en circulación, pero no hubo respuesta.

Caracol

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *