Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Mayo 6, 2013

Bogotá es la quinta ciudad de futuro en Latinoamérica

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

La capital colombiana obtiene el quinto lugar por el crecimiento económico que ha tenido, que según este estudio ha logrado mejorar su imagen internacional.

Según el reciente ranking de “ciudades del futuro 2013 – 2014”, publicado por la revista FDi Intelligence, que es una publicación que hace cada dos meses el grupo inglés The Financial Times.

Bogotá es la quinta ciudad de futuro en Latinoamérica

Bogotá es la quinta ciudad de futuro en Latinoamérica


La capital colombiana obtiene el quinto lugar por el crecimiento económico que ha tenido, que según este estudio ha logrado mejorar su imagen internacional para atraer inversión extranjera.

“La estrategia de Colombia para adecuar el país y construir una imagen internacional positiva a los inversores potenciales que parece estar dando sus frutos”, señala el estudio.

La revista inglesa señala que después de haber firmado el acuerdo de libre comercio con Estados Unidos el año pasado, Colombia debe aprovechar las oportunidades para aumentar las exportaciones.

En América Latina la ciudad del futuro es Sao Paulo, seguida de Santiago de ChileRío de Janeiro Buenos Aires, sin embargo, este año figuran en el ranking cinco nuevas ciudades: Monterrey, San José Ciudad de México, Ciudad de Panamá y Montevideo.

Caracol

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *