Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Diciembre 6, 2013

BOGOTÁ Transmilenio apelará multa de Supertransporte

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Transmilenio respondió a la sanción de 106 millones de pesos mensuales, impuesta por la Superintendencia de Puertos y Transporte, por la demora en la unificación de las tarjetas del Sistema. A través de un comunicado, Transmilenio aseguró que apelará a multa interpuesta, porque respeta pero no comparte la decisión.

La sanción obliga a la empresa a pagar 106 millones de pesos por cada mes que no esté lista la unificación de tarjetas

La sanción obliga a la empresa a pagar 106 millones de pesos por cada mes que no esté lista la unificación de tarjetas

Agrega que, si bien aún los ciudadanos hoy en día se ven obligados a usar tarjetas diferentes para acceder a varias estaciones del sistema, han buscado alternativas que han permitido la unificación parcial.

“A la fecha, los usuarios de tarjetas rojas y azules pueden subirse a todos los buses zonales (Azules, Naranja y Vinotinto) 3177, ingresar por las estaciones de la calle 26 y carrera 10. (25 estaciones). En los portales del sistema (8 de 9) y en las estaciones de Banderas y General Santander, usando la tarjeta verde. 7. La actual administración de Transmilenio ha puesto todo su equipo técnico, jurídico y operativo para dar soluciones importantes que benefician a la ciudad”, indica el comunicado.

Finalmente Transmilenio asegura que la actual administración heredó dificultades que han obstruido el proceso de integración de las tarjeras del sistema, sumado a que las dos empresas de recaudo, Angelcom y Recaudo Bogotá, no se han puesto de acuerdo.

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. carlos felipe acevedo

    No es posible que el Alcalde se deje ganar de dos monopolios que manejan las tarjetas. Si realizaramos una campaña para que la alcaldia saque una nueva tarjeta y dejen esos sinverguenzas peleandose por el ponque. Acaso no es la infractura del distrito capital. Acaso no son los dineros de los impuestos de los bogotanos?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *