Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Noviembre 23, 2015

Denuncian a Petro por presunto engaño a pequeños propietarios de buses

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Sandra Jaramillo explicó que varios propietarios de buses, manifestaron que la Secretaría de Movilidad canceló unilateralmente y de manera arbitraria algunas rutas que habían sido adjudicadas a las operadorasEGOBUS SAS y COOBUS SAS, sin tener en cuenta los protocolos jurídicos establecidos.

Jaramillo además, señaló que la administración facultó de manera ilegal e a Transmilenio como autoridad de transporte.Screen Shot 2015-11-23 at 11.29.59 AM

Transmilenio hoy está actuando como autoridad de tránsito sin tener las competencias, porque la norma de orden nacional dice y señala expresamente quienes son quienes son las autoridades de tránsito. Aquí lo que hizo el alcalde fue decirle a Transmilenio usted es autoridad de tránsito y el alcalde no puede hacer eso”.

La concejal presentó una demanda penal ante la Fiscalía General de la Nación, contra el alcalde Mayor Gustavo Petro y la Secretaría de Movilidad María Constanza García, por la presunta comisión de abuso de autoridad, tráfico de influencias, prevaricato por acción y acto arbitrario e injusto.

Caracol

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *