Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Diciembre 2, 2013

Desde hoy, buses del SITP reciben todas las tarjetas de Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

A partir de el jueves 27, los buses zonales del Sistema Integrado de Transporte Público, no sólo recibirán la tarjeta TuLlave -la verde-, sino también la tarjeta azul y roja de Angelcom de Transmilenio.

El gerente de Transmilenio aseguró que es un paso significativo en la unificación de las tarjetas del Sistema.

El gerente de Transmilenio aseguró que es un paso significativo en la unificación de las tarjetas del Sistema.

El anuncio lo hizo el gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, quien agregó que “se hicieron las pruebas en todos los 3.177 buses y resultaron exitosas. A partir de mañana los usuarios podrán acceder al servicio zonal sin importar la tarjeta de Transmilenio que usen. Le estamos cumpliendo a la ciudad con el tema de la unificación”.

Transmilenio ha dicho que a finales de diciembre, los usuarios podrán acceder con cualquier tipo de tarjeta a todas las estaciones y portales del sistema.

Caracol

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Luz Neira García Serrato

    Buenas tardes, no entiendo por que con las tarjetas de trasmilenio rojas y azules no se puede hacer trasferencia en sipt, siempre me cobra pasaje adicional, se supone que están implementando mejorar el servicio y en ocasiones lo que se esta es cobrando otro pasaje, es decir, yo paso mi tarjeta tu llave en portal américas y luego trasfiero en la cra 30 con el sipt, x que? si paso la mencionadas no funciona igual?, entonces cual es el beneficio? ademas pienso que es necesario que en todas las estaciones funcionen todas las tarjetas, por que también me ha pasado que si siempre me transporto en el sipt x algún motivo necesite trasmilenio me toco comprar la de trasmilenio doble gasto, entonces como es el tema?


  2. Muy bien, aunque se persiste en la idea de que no dejaran de existir dos tarjetas distintas con beneficios diferentes.

    Saludamos que porfin se logre un sistema de recibo dual en los buses zonales del SITP, sin embargo, invito a estar atento para que la unificacion como la llaman tambien aplique para los buses complementarios y los buses rojos del SITP.

    pd: ¿alguno aqui sabe que sucedio con la conexion de la troncal por la 26 y troncal por la 30 de trasmilenio? Invito a METROENBOGOTA a que haga un articulo dedicado a ese tema



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *