Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Abril 9, 2014

‘Dos operadores del SITP no han cumplido obligaciones’: Rafael Pardo

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El alcalde encargado de Bogotá señaló que estos operadores representan el 40 % de la oferta.

El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, anunció que dos operadores del SITP, que representan el 40 por ciento de la oferta, no han cumplido sus obligaciones para implementar el sistema por completo.

El alcalde (e) de Bogotá, Rafael Pardo.

El alcalde (e) de Bogotá, Rafael Pardo.

Y añadió que en este momento el Distrito analiza los diferentes procesos que permitan cumplir los compromisos de flota que se requieren para la ciudad, y por ello se realizará capacitación y formalización de los conductores que necesita el sistema.

El mandatario además agregó que se está “avanzando en la implementación del SITP. La próxima semana trataremos de tener decisiones definitivas”. El pronunciamiento lo efectuó desde su cuenta de Twitter.

Pardo indicó que el Distrito recibirá apoyo del Ministerio de Trabajo y del Sena para capacitar y formalizar a 13 mil conductores del SITP.

El alcalde (e) dijo que un segundo tema que se adelanta con los operadores es el de los patios para los operadores del sistema zonal, que se ven afectados por la suspensión temporal del Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

Finalmente indicó que se seguirá avanzando en la elaboración de un cronograma de implementación de SITP para la ciudad, con el fin de complementar los temas que aun tiene pendientes el sistema.

El Tiempo

Notas Relacionadas






4 Comentarios


  1. HAY QUE APOYAR A ESTAS DOS EMPRESAS ,NOLAS DEJEN QUEBRAR,DE ELLAS VIVEN MUCHAS FAMILIAS


  2. HERNANDO ROJAS

    BUENOS DIAS

    SEÑOR ALCALDE ,SOY USUARIO DEL SISTEMA,PERO ALGO QUE SI HE SABIDO,ESQUE LOS DOS OPERADORES COOBUS Y EGOBUS,EL GOBIERNO NO LOS HAN APOYADO Y POR ESO TIENEN PROBLEMAS FINANCIEROS,HASTA PETRO PROMETIO AYUDA EN OCTUBRE PASADO Y NO LES CUMPLIO,HASTA CUANDO SEÑOR ALCALDE,CUANTAS FAMILIAS VIVEN DEL SISTEMA,SOLO APOYELOS Y ESCUCHELOS AMIGO


  3. Menos mal se independizó de Colombia porque si no, estarían todavía cambiando lozas de transmilenio, lidiando con atracos, manoseos, vendedores ambulantes, etc… https://www.youtube.com/watch?v=_KxqMz_XNyE


  4. Sistema Integrado de Transporte Público SITP, esto es todavia mucho nombre para un sistema de transporte que ni siquiera esta implementado al 99%, que tristeza todas esta falencias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *