Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Febrero 6, 2013

El Alcalde Gustavo Petro es interrogado por la Fiscalía

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La Fiscalía interroga al Alcalde de Bogotá, por las presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos para la implementación del nuevo esquema de aseo en la capital del país.

Notas Relacionadas






6 Comentarios


  1. Hugo fer

    No hallan como los pateticos politicos corruptos que nos roban año tras año atancan a petro, como el si no les pasa la tajada como alcaldes anteriores pues se rebotan y se inventan lo que sea para atacarlo y joderle la vida, pues como petro esta haciendo lo mejor posible su trabajo entonces lo quieren revocar !!! Vamos Señor Alcande siga haciendo su trabajo y calleles la boca a todos aqueyos que hablan en su contra si saber la realidad!!


  2. Luis Arevalo

    ESTA BIEN QUE INVESTIGUEN. – PREGUNTA.

    POR QUE NO INVESTIGARON AL SEÑOR ANDRES PASTRANA CUANDO TUMBO EL PUENTE DE LA 92 Y LO VOLVIÓ A HACER – DETRIMENTO PUBLICO DE 4 MIL MILLONES . DE PREMIO LO ELEGIMOS PRESIDENTE.

    POR QUE NO INVESTIGARON AL SEÑOR ENRIQUE PEÑALOZA POR:

    MOÑITOS NAVIDEÑOS.
    BOLARDOS.
    SOBRECOSTOS TRONCAL CARACAS.

    FUERA DE ESO EL PAPA RESULTO SER EL MAYOR URBANIZADOR PIRATA DE BOGOTA.

    POR QUE NO INVESTIGARON AL SEÑOR ANTANAS MOKUS CUANDO FERIO LA EMPRESA DE ENERGIA DE BOGOTA.

    POR QUE NO INVESTIGARON AL SEÑOR LUIS EDUARDO GARZON CUANDO HIZO EL CONTRATO DE LOS COMEDORES COMUNITARIOS Y MERCADOS GRATIS ” TAN RARO LOS MERCADOS NO FUERON PARA LOS MAS POBRES”

    PORQUE NO INVESTIGARON AL SEÑOR SAMUEL MORENO EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO CUANDO TODO MUNDO SABIA QUE SE ESTABA ROBANDO A BOGOTA CON EL CARRUSEL DE LA CONTRATACION Y NADIE HIZO NADA.

    AHORA SI INVESTIGAN CUANDO ESTAN TRATANDO DE CREAR UNA EMPRESA PUBLICA PARA QUE REGULE Y COMPITA CON LOS DEMAS OPERADORES PRIVADOS.

    OJALA LOS INVESTIGADORES NO SALGAN CORRUPTOS Y SE DEJEN MANIPULAR POR LOS QUE POR MAS DE 50 AÑOS LE HAN ECHO DAÑO A ESTE PAÍS.

    NO ES LA GUERRILLA – NO ES LA DELINCUENCIA COMUN – NO SON LOS EMPLEADOS PUBLICOS – NO SON LOS VENDEDORES AMBULANTES NO.

    TODOS SABEMOS Y CALLAMOS…….. QUE VIVAN NUESTROS POLITICOS.


  3. Henry Ayala

    El señor alcalde se hizo acreedor a una sanción por el despilfarro de los recursos del distrito, contratos a dedo, revivir una empresa en quiebra cambiándole el objeto social y utilizarla para importar camiones de segunda con sobre costos e incumplimiento, por generar un caos social y sanitario durante el inicio del esquema de aseo y poner en riesgo a los bogotanos.
    Además del incumplimiento a lo ordenado por la corte con los recicladores, inicio un esquema con un objetivo de inserción, pero lo utilizo para presionar a contratistas privados y olvido el objetivo inicial.


    • Luis Arevalo

      Creo que hasta que no se haga la investigación pertinente no podemos echarle el baldado de agua sucia al Sr Alcalde. Ademas el desorden en las basuras a existido siempre ya que no hay una política sana al respecto. Lo invito a usted y a los que leen este articulo a que así no nos guste como esta gobernado el alcalde si podemos hacer algo por esta ciudad y es la propuesta DE RECICLAR Y SACAR LA BASURA A LAS HORAS ESTABLECIDAS PARA SU RECOLECCIÓN.

      NO OLVIDEMOS TAMBIÉN CUIDAR EL AGUA AL RITMO QUE CRECE ESTA CIUDAD VAMOS A TENER PROBLEMAS SI NO EMPEZAMOS A HACER ALGO. EMPECEMOS POR CASA Y NO LE ECHEMOS LA CULPA DE TODO LO QUE NOS PASA A LOS DEMAS.


      • Henry Ayala

        Luis, tener conciencia social y opinar sobre el alcalde son cosas separadas, el decir que el alcalde ha errado y merece sanción por todas las irregularidades, no quiere decir que no tengamos conciencia y no colaboremos, nosotros los Bogotanos si queremos la ciudad, la queremos limpia de basuras y de malos funcionarios como el alcalde.


  4. Está es un evidencia mas!. de ,como la injusticia de colombia .persigue a quien no está en su corrillo de mafias,lo siento Sr, alcalde PETRO. Victima de la corrupción de los politicos..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *