Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Febrero 1, 2012

‘El cupo de endeudamiento será destinado para financiar el Metro y Transmilenio’: Petro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció que el cupo de endeudamiento que presentará ante el Concejo de la ciudad será destinado para financiar la construcción del Metro y de Transmilenio.

Petro dijo que muchos concejales le pidieron puestos y contratos para aprobar el cupo de endeudamiento, que en primera instancia era para financiar sus proyectos educativos y sociales.

Pero el alcalde les salió adelante y les dijo a los concejales que si no aprueban estos recursos, tendrán que responderle a la ciudadanía por el tema de las obras públicas que no se iniciarían.

“Mamola, primero hacemos los jardines. Que quieren hacer el metro y el Transmilenio? Pues que aprueben el cupo de endeudamiento porque los recursos que entren al Distrito es para los jardines”, había manifestado Petro en un comienzo.

Fuente: caracol.com.co
01 de febrero d 2012

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. […] del Metro de Medellín. De igual forma, se avanza en la gestión ante el Concejo para incorporar el cupo de endeudamiento en el presupuesto vigencia 2012. La construcción del metro ligero iría del sector del 20 de Julio a la calle 193 y se iniciará […]


  2. CarloxG

    JA BOGOTA HUMANA YA? SIIII COMO NO!!! SOLO PROMESAS


  3. Henry Ayala

    Debería decir de frente y con nombres propios cuales concejales le pidieron puestos, porque generalizar en esos temas solo le pone en contra a todos los concejales, después no tiene con quien crear consenso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *