Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Octubre 6, 2015

Enrique Peñalosa denuncia que está siendo víctima de la campaña negra

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

En medio de las versiones que han surgido en las últimas horas sobre su presunta vinculación con la esposa del exgobernador Álvaro Cruz y las acusaciones sobre estar en contra de los programas sociales que hay en la actualidad en el Distrito, Enrique Peñalosa afirmó que son mentiras electorales.

El candidato de Cambio Radical Enrique Peñalosa, afirmó que hay personas inescrupulosas que con mentiras están afectando su legitimidad y transparencia.

El candidato de Cambio Radical Enrique Peñalosa, afirmó que hay personas inescrupulosas que con mentiras están afectando su legitimidad y transparencia.

“Como siempre las campañas negras son cobardes, se hacen a escondidas, sin firma, con toda clase de calumnias, a los ciudadanos los están tratando de engañar con cuentos y mentiras”, señaló Peñalosa.

Y dijo el candidato: “Pero los ciudadanos saben, especialmente en los sectores populares, que con nosotros si mejora su vida, su seguridad, su movilidad de verdad, si hay obras que le mejoran la vida”.

“Hay mentiras como que Peñalosa va a quitar los subsidios, eso es mentira, fuimos nosotros los que comenzamos a dar almuerzos gratis en los colegios a todos los niños y vamos a darles los subsidios a los ciudadanos más necesitados como los niños, adultos mayores y a todos los que los necesiten”, añadió el aspirante.

El candidato por firmas y que cuenta con el respaldo de Cambio Radical señaló que se sentía   orgullo de haber instalado los bolardos en Bogotá cuando fue alcalde.

La W Radio

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. La verdad Duele

    Hasta las baldozas y los adoquines hay que repararlos y lo llaman “gerencia”, que sera del Monorriel que propone si lo planea “construir” en menos de dos años sin estudios… entonces que es planear un sistema Metro de 150 años de duracion ??? Improvisar, creo que no !!!


    • La verdad Duele

      Ahora falta que me censuren de Nuevo, solo por apoyar el verdadero Metro Subterraneo, porque con mi anterior E-Mail no es mi voz sino la de todos los Bogotanos, si este sitio censura eso creo que no deberia llamarse MetroenBogota, sino Buses Forever ….



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *