Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Marzo 24, 2015

Gobierno intenta conciliar demanda de Petro en la CIDH

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
Aunque no hubo un acuerdo, las partes firmaron un acuerdo de confidencialidad para seguir discutiendo sobre el asunto.
Caracol Radio | 23 de Marzo de 2015
Durante varias horas los abogados del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y de la Cancillería de Colombiana discutieron sobre la posibilidad de poner fin al proceso contra el Estado por las supuestas irregularidades que acompañaron la destitución del alcalde.
Captura de pantalla 2015-03-24 a las 10.02.34 a.m.
Aunque no hubo un acuerdo concreto, las partes firmaron un acuerdo de confidencialidad para seguir discutiendo sobre el asunto.
Los delegados de Petro pretenden que el Gobierno intervenga ante la Procuraduría para anular la inhabilidad de 16 años para ejercer cargos públicos que le impusieron.
Las partes esperaran un nuevo llamado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en la que se puede decidir si hay o no conciliación.
Caracol

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Henry

    Que asco, el gobierno negocia con la guerrilla y como parte de esto prentende engañar a los ciudadanos y ahora mostrar nuevamente a HPetro como victima, cuando es claro que las faltas administrativas, la improvisación y la mala contratación de los encargados de las basuras de Bogotá dieron lugar a esta sanción…. ahora resulta que el causante del daño es victima y tocará indemnizarlo con inmunidad política y será el futuro presidente…
    que las instituciones deben agachar la cabeza y mirar para otro lado cuando se trate de este inepto alcalde, de su familia y de sus compañeros de lucha….
    A San tos lo están chuzando…. por bajarse los pantalones con la izquierda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *