Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Abril 22, 2016

Habilitan reversible entre la 7.ª y la Circunvalar en la calle 84

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Será de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. Conozca los desvíos.

Desde las 5:30 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche de este miércoles empezará a funcionar el reversible en la calle 84, entre carrera 7.ª y la avenida Circunvalar, para mejorar la movilidad de quienes viajan a la Calera.Esto será de lunes a viernes, así lo anunció la Secretaría de Movilidad.

La habilitación total de este corredor en sentido occidente-oriente se da para darle prioridad a los carros que viajan a la Calera. Según Movilidad, entre las 5:30 p. m. y 6:30 p. m. se desplazan cerca de 600 vehículos por esta vía, que comunica a Bogotá con este municipio.

 

Durante las tres horas diarias que estará habilitado el reversible contará con la presencia de Policía de Tránsito y el grupo de apoyo para la prevención y seguridad en vías.

“Este alto flujo de vehículos provoca congestión durante las tardes, impactando en los tiempos de desplazamiento, generando represamiento en la carrera 7.ª e incluso afectando el carril preferencial para transporte público colectivo”, manifestó movilidad.

Screen Shot 2016-04-22 at 8.24.32 a.m.

Rutas desvío para quienes viajan de la Calera a Bogotá

Continuar por la avenida Circunvalar hacia el sur y tomar vías alternas como las calles 76A, 74 o la 71 para continuar su recorrido por la carrera 7.ª .

El transporte público que viene desde La Calera deberá continuar por la avenida Circunvalar para bajar por la calle 76A, luego tomar la carrera 1A, la calle 77, carrera 4 y finalmente la calle 79A hasta llegar a la carrera 7.ª.

 

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *