Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

febrero 9, 2018

Operador de Sitp irá a reorganización tras conseguir el aval de la Supersociedades

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La Superintentendencia de Sociedades anunció que la Organización Suma S.A.S., operador del Sitp, entrará en reorganización tras recibir su aval.

Según los reportes del organismo, la decisión recibió el visto bueno de la Superintendencia, luego de que la compañía declarara que se encuentra en”incapacidad de pago inminente con respecto al cumplimiento normal de las obligaciones”, por lo que de no iniciarse el proceso, Suma podría entrar en cesación de pagos en el curso de un año.

“Gracias a los procesos de reorganización, adelantados con el concurso de la Superintendencia de Sociedades, las compañías pueden iniciar negociaciones con sus acreedores para lograr un acuerdo que permita mantener la unidad productiva y la fuente generadora de empleo”, dijo el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

La compañía también agregó a sus argumentos las demoras en la implementación de Sitp, la falta de integración de medios de pago, acceso a tarjetas y recargas y deficiencias en el diseño operacional del sistema, entre otros.

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *