Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Marzo 25, 2012

Personería de Bogotá pide claridad en las medidas para mejorar el servicio de Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
A través de una carta dirigida al alcalde Gustavo Petro, el personero de Bogotá, Ricardo Cañón, solicitó claridad sobre las medidas que implementará en el sistema Transmilenio. Cañón aseguró que los ciudadanos necesitan saber en su totalidad el plan de choque que se implementará en el Sistema de Transporte Masivo.

Cañón le pidió al alcalde presentar de manera urgente a la ciudad y al ente de control, una solución formal en la que especifique el número de buses articulados o alimentadores que pondrá en servicio, el valor de la inversión y de dónde saldrán los recursos para adquirirlos o alquilarlos.

Adicionalmente el personero solicitó que se precise a cargo que quién quedará la operación de esos vehículos, cuál será el esquema tarifario, cuáles serán las rutas y zonas de atención, así como el plazo de adopción de la medida y si esas decisiones tendrían algún efecto sobre los contratos vigentes con la Fase I del Sistema.

La misiva del personero se conoce después de que el organismo de control implementara una encuesta a los usuarios del sistema por las repetidas quejas por el sobrecupo en articulados y estaciones y la demora en las frecuencias de las rutas.

Fuente: caracol.com.co
22 de marzo de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *