Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Julio 13, 2011

Denuncias por licitación

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:


De acuerdo con la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, la administración revisará con detenimiento las denuncias presentadas por el candidato del Partido Liberal, David Luna, sobre la licitación para adjudicar el recaudo, control de flota y manejo de la información del Sistema Integrado de Transporte.

“Sin duda esta es una licitación no sólo de gran impacto económico, sino también social para la ciudad. Revisaremos detenidamente todas las sugerencias e inquietudes, y si hay lugar a algún tipo de determinación como la suspensión, así procederemos”, indicó la mandataria.

Luna, que denunció que los transportadores lograron ‘colarse’ en el proceso, y que de quedar seleccionados, serían controladores de su propia operación, solicitó a Clara López la suspensión de la licitación.

“Yo le pido a la alcaldesa Clara López que suspenda esta adjudicación que se llevará a cabo este viernes, con el fin de garantizar a la ciudadanía la mayor transparencia en la adjudicación de este millonario contrato”, afirmó David Luna.

Solo hasta próximo 15 de julio, Transmilenio podrá resolver las inquietudes de los proponentes, sobre esta licitación que tiene un costo de 2.6 billones de pesos.

Fuente: caracol.com.co

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Ana Jazmin Torres

    Difícil…. pero con transparencia se logra adjudicar a contratistas honrados y cumplidos como los que ejecutaron el proyecto del puente de la 100… vamos si se puede


  2. Daniel Corredor

    Esperamos la adjudicación de estos millonarios contratos se haga de forma transparente, para que no queden en manos de pillos que solo quieren llenarse los bolsillos de dinero y hacerse millonarios on cuantiosos robos… pilas exigimos transparencia para que la ciudad deje tanto colapso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *