Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Julio 17, 2012

Recaudo Bogotá propone anticipar inversiones para modernizar tarjetas de pago en Fase I y II

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La compañía recomienda que Angelcom no siga operando el recaudo de Transmilenio.

Publimetro – Carlos F Pardo

Siguen las acusaciones mutuas de las compañías recaudadoras del sistema de transporte público en Bogotá.

El día de hoy la compañía Recaudo Bogotá envió una carta al alcalde encargado, Eduardo Noriega, donde ratifican las denuncias que hicieron ayer en Publimetro.co sobre el incumplimiento de la norma ISO por parte de Angelcom y la incapacidad de esta tarjeta para cumplir con el Sitp.

En la misiva, al mismo tiempo, hicieron una propuesta para solucionar la polémica por las dos tarjetas de pago para el sistema.
“Estamos dispuestos a anticipar las inversiones previstas para integrar el 20 por ciento restante de los usuarios que se movilizan en la Fase I y II, actualizando la tecnología de estas fases, sin esperar hasta el 2015, cuando finaliza el contrato con los actuales operadores de recaudo”, afirmó en la misiva, José Hernández Álvarez, presidente de Recaudo Bogotá.

Esta propuesta implicaría detener el contrato de Angelcom que aún tiene una vigencia de tres años.

Ratifican

En la carta Recaudo Bogotá ratifica las explicaciones que ayer dieron a este medio. Según esta compañía Angelcom, actual operador de la Fase I y II, no tiene la capacidad para ofrecer descuentos por horario, a poblaciones vulnerable y transbordos. Es decir, esta sería la única tecnología que podría cumplir el deseo de Gustavo Petro de cobrar menos en horario valle.
“Es nuestra impresión que ante las limitaciones de su antigua tecnología que está desintegrada del Sitp, Angelcom, desvía la atención”, concluye la carta.

publimetro.co / 12 de julio de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *