Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Junio 18, 2014

María Constanza García, nueva Secretaria Distrital de Movilidad

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

Desde este martes María Constanza García será la nueva Secretaría Distrital de Movilidad, luego de la renuncia de Rafael Rodríguez.

García es ingeniera civil, egresada de la Universidad de la Salle y cuenta con una Especialización en Transporte de la Universidad Nacional de Colombia.

María Constanza García además ha trabajado en el sector público y en temas relacionados con la movilidad de la ciudad. Estuvo vinculada a la Subdirección Técnica de la antigua Secretaria de Tránsito y Transporte entre 2001 y 2005, luego en TransMilenio como profesional especializado en la Subgerencia Técnica entre 2005 y 2012.

Fue directora de Transporte e Infraestructura y se desempeñaba como Subsecretaria de Política Sectorial.

Actualmente adelanta junto a su equipo de trabajo proyectos relacionados con el cable aéreo, el fomento del uso de las bicicletas públicas en la ciudad y campañas pedagógicas de seguridad vial y cultura ciudadana.

Es una de las personas que más conoce sobre el SITP, en su cargo ayudó a estructurar todo el proyecto y ha participado activamente en su implementación.

El Tiempo

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Cesar Augusto Farfán

    queremos una obra de un deprimido en la 100 con 19 y otro en la hacienda santa barbara gracias


  2. Cesar Augusto Farfán

    espero que los oficiales de transito no se queden en los cai y que dirijan el trafico como corresponde y no que pongan a los bachilleres a hacer el trabajo de ellos.
    en cuanto a los buses esperamos que coloquen una rita por toda la 7 y por la novena hasta la 30 y mas de tal modo que uno deje de usar el bus tradicional y empiece con -SITP.
    por favor que los oficiales de transito coloquen multas correspondientes a los chóferes que conducen hablando por celular incluidos los de transporte publico



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *