Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Marzo 25, 2014

Pardo se reúne con gabinete Distrital para tratar temas de salud, endeudamiento y aseo

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Este domingo el alcalde (e) de Bogotá, Rafael Pardo, se reunirá con miembros del gabinete distrital para tratar diversos temas antes del consejo de ministros que se llevará a cabo este lunes festivo, en el cual se planteará una hoja de ruta para para discutir un plan de acción para Bogotá tras la destitución de Gustavo Petro.

Durante todo el día de este domingo 23 de marzo se reunirá con los secretarios de Salud y Hacienda y con los directores del IDU y Aguas de Bogotá.

Durante todo el día de este domingo 23 de marzo se reunirá con los secretarios de Salud y Hacienda y con los directores del IDU y Aguas de Bogotá.

En horas de la mañana se reunirá con los secretarios de Salud, Aldo Cadena, y Hacienda, Ricardo Bonilla, para hablar de los problemas por los que atraviesan los hospitales públicos de la ciudad como consecuencia de las deudas que tienen las EPS con el Distrito.

Igualmente, hablará con el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), William Camargo, para discutir el cupo de endeudamiento, que fue aprobado por el Concejo de Bogotá hace unos meses. En horas de la tarde, Pardo tratará el tema de aseo con el gerente de Aguas de Bogotá, Óscar Parra.

Uno de los temas clave que se van a tratar este domingo de cara al consejo de ministros es la licitación que se adelantará para la construcción de la nueva troncal de TransMilenio por la avenida Boyacá.

Así mismo, se hablará de los problemas que han surgido en los últimos días por cuenta de la parálisis en la que se encuentran más de 100 camiones recolectores de basura y por lo cual se han presentado retrasos en la operación de las zonas que maneja Aguas de Bogotá, principalmente en las localidades de Chapinero y Teusaquillo.

El Espectador

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Holman martinez

    que por k sacaron a petro si es que el solo lo que pretende es ayudar a las personas con bajos presupuestos si bueno en general a los pobres como tal.. ayuden y sigan con las propuestas de gustavo ptero y tambien ayudenos a los jovenes del instituto de la niñez idipron……



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *