Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Abril 15, 2014

Petro y sus contratistas: ¿amigos que no improvisan?

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Una revelación de La Silla, hace poco más de un año, sobre la cercana relación del entonces alcalde de Bogotá Gustavo Petro con un contratista vuelve a tomar vigencia ahora que El Tiempo reveló los contratos que firmó la Alcaldía después de que la Procuraduría destituyera a Petro pero antes de que se fuera del cargo. La Contraloría Distrital anunció que tiene a varios de ellos bajo la lupa.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA SILLA VACIA

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. Henry

    La planta de personal del distrito es insuficiente para la improvisación, tanto así que necesita de un abogado para cada proyecto, necesita gastar mucho en publicidad para demostrar lo que no pueden los proyectos por su escaso avance y necesita más recursos para contratación directa por prestación de servicios para cubrir los gastos de arriendos seguridad y vigilancia de los jardines que no se pudieron construir y en cambio están en arriendo para subsanar parcialmente una promesa de campaña… un POT que se gestionó erróneamente y es ilegal su decreto, una maquina tapa huecos que no funciona y necesita “insumos especiales”, un alcalde que luego de destituido contrata asesores jurídicos para que lo amparen en las embarradas administrativas y mas mermelada jurídica y publicitaria que administración y proyectos… el inepto es inepto aunque se vista de víctima…


  2. ya pelo el cobre esta pagina miserable


  3. No.!! que noticia tan berraca, eso es periodismo digno …HPS, nececitan publicidad contra la dignidad de los CONTRATISTAS ….



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *