Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Diciembre 2, 2013

Pico y placa se levantaría el 24 de diciembre por dos o tres semanas

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El secretario de Movilidad de Bogotá, Rafael Rodríguez, anunció las medidas del sector para el fin de año. Dijo que se levantará la medida de Pico y Placa desde el 24 de diciembre, aunque están analizando si podría ser desde el 22 del mismo mes.

Captura de pantalla 2013-12-02 a la(s) 17.06.45

También estudian si el levantamiento de la restricción permanecerá hasta el 6 o el 12 de enero, “estamos consultando con el sector hotelero para determinar la cantidad de gente que permanecerá de viaje en la ciudad en esas fechas. La idea es favorecer la movilidad”, dijo Rodríguez.

Sobre la prima navideña para taxistas, el secretario señaló que “será de unos 500 pesos, estamos concertando aún con el gremio, pero lo más seguro es que sea voluntaria, a partir del 1 y 8 de diciembre”.

Caracol

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Jose del Carmen Duarte Gomez

    Mi querida Bogotá: Yo que na si aquí y te quiero mucho, me preocupa como la vienen manejando de tiempos atrás asta hoy en día. de cuando acá uno paga grandes impuestos como el pre dial para que nos hagan un ruido infernal que no nos dejan dormir ni mucho menos descansar caso de las discotecas que funcionan en el Barrio Ciudad Montes Segundo sector entre las carreras 37 a la carrera 39 con calle 8 sur allí se comete la injusticia mas grane de la vida…. el impuesto pre dial es escandaloso, es un barrio de gente trabajadora, la mayor parte pensionados y jubilados, que le prestamos un servisio a Dios y ala patria y ala sosiedad en general, donde existen guarderías infantiles, colegios desde párvulos hasta el bachillerato, funciona un parque de bastante prestigio, existe la casa de Na riño monumento que se deve de respetar, lo mas que nos preocupa es que los señores de las discotecas son felices asiendo ruido por encima de los decibeles permitidos y que nuestro gloriosa policia no pueda intervenirlos por según ellos no tienen los permisos suficientes y el Doctor Jara-millo que con su nueva política de permitir que se haga ruido hasta las 6 de la mañana nos perjudicara mucho mas, pero nos abriga la esperanza que en este barrio no va a imperar esa medida ya que es un barrio netamente Residencial. oigase bien Residencial, esperamos que los discotequeros nos sepan comprender y le bajen al ruido estrepitoso, que se ajuste a los decibeles permitidos y que ellos trabajen y nosotros podamos dormir tranquilos y que el Distrito nos baje el valor del impuesto pre dial como compensación al sufrimiento, y a los valores de las bajas mesadas pensionales, ya no podemos mas con tanto impuesto, para todo pagamos el IVA no podemos comprar una gaseosa ni una herramienta para arreglar nuestra viviendas, ni el cemento ni un baldosin todo tiene IVA y del Bravo 16% los mismo para los alimentos y otros



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *