Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Agosto 13, 2012

Alcalde (e) de Bogotá dice que Petro se encuentra en perfecto estado

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

El mandatario (e) de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, informó que visitó en la noche de este viernes al alcalde Gustavo Petro en la Fundación Santa Fe y manifestó que se encuentra bien y recuperándose de manera satisfactoria.

“Él está muy bien, tuve la oportunidad de visitarlo y se encuentra perfectamente bien y esperamos tenerlo pronto en sus actividades como mandatario de la ciudad”, aseguró Jaramillo.

Indicó que su recuperación ha sido muy buena y espera que pronto pueda estar participando del “trabajo diario y dinámico que siempre ha tenido en su cargo”.

“El Alcalde tuvo una recuperación muy rápida después de la cirugía que le practicaron el jueves. A las dos horas ya estaba hablando con su familia, ahora necesita un reposo”, agregó.

Finalmente, dijo que Petro se encuentra al tanto de lo que sucede en la ciudad y agradeció al presidente de la República, Juan Manuel Santos, a los ministros del Despacho, a los señores gobernadores de los departamentos del país, a los alcaldes de diferentes municipios del país, a los miembros del Congreso de la República, a los señores alcaldes de diferentes ciudades latinoamericanas, a los concejales de Bogotá y a quienes han manifestado su solidaridad y apoyo al alcalde tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado jueves.

El Especatador / 11 de agosto de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *