Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Julio 14, 2017

Mockus: “No sé si Peñalosa pueda recuperar los niveles de popularidad”

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El 15 de octubre de 2015, diez días antes de las elecciones para la Alcaldía de Bogotá,  Antanas Mockus anunció su respaldo a la campaña de Enrique Peñalosa. Esa alianza, para muchos, fue clave para definir el futuro político de Bogotá. Mockus, por lo menos en la capital de la República, suma bastantes votos. 

Desde entonces, Antanas Mockus ha guardado silencio. Pero en diálogo con El Espectador, hace reparos a algunos procedimientos de Peñalosa

Entre otras cosas, dice que no ha sido correcto el lenguaje que ha usado el alcalde al refererirse a la reserva forestal Thomas van der Hammen. “Decir que eso un peladero no ayuda. Si así fuera, tocaría recuperarlo porque cumple una función crítica para los ecosistemas”.

¿Usted hubiera urbanizado esta reserva forestal?, ¿está de acuerdo con la revocatoria de Peñalosa?, ¿el Distrito se ha equivocado con las estrategias de cultura ciudadana?, ¿que opina de la polémica que se suscitado en torno al metro?

Estas preguntas las contestó el exalcalde de Bogotá

El excandidato de Bogotá, habló de la poca popularidad de Peñalosa. De acuerdo con la última encuesta Gallup, que se realizó entre el 15 y 24 de junio, el 71 % de los encuestados desaprueban la forma como el alcalde está desempeñando su labor, mientras que 25 % considera que si está haciendo un buen trabajo. En abril, el nivel de desaprobación era del 75 %, cuatro puntos porcentuales por encima de la que ostenta hoy.

Al respecto, Mockus dice: “No creo que Peñalosa recupere los niveles de popularidad que alcanzó en su primer mandato”.

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *