Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Enero 7, 2013

Progresistas admiten que Petro no avanzó en vivienda y movilidad en 2012

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Sin embargo, aplauden los avances como el mínimo vital de agua para los más pobres, las tarifas diferenciadas en los pasajes de los transportes públicos y las políticas de igualdad.

La bancada Progresista en el Congreso admitió que el alcalde Gustavo Petro aún no arranca con varias promesas de su campaña en Bogotá como la vivienda, la educación y la movilidad.

Sin cazar pelea con Enrique Peñaloza, quien estos días tildó de ‘chambonada’ la política del primer año de Gustavo Petro, los progresistas en el Congreso aplauden los avances sociales de 2012 en Bogotá: el mínimo vital de agua para los más pobres, las tarifas diferenciadas en los pasajes de los transportes públicos y las políticas de igualdad. 

Eso sí, advierten que falta mucho en movilidad y saldar la deuda de las viviendas para los menos favorecidos, otros de los puntos que señaló Peñalosa en la red social Twitter.

 

El senador Luis Carlos Avellaneda admitió que aún no se concretan las soluciones de transporte en la Carrera Séptima, el metro ligero, los recursos para el cable que conecte a los municipios de Soacha con Transmilenio y el futuro de las troncales de este sistema en avenidas como la Carrera 68 y la Boyacá.

Para la bancada, este año se ejecutarán los planes faltantes de Petro para la ciudad.

Caracol 06 enero, 2013

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *