Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Diciembre 28, 2012

Se va o no se va del gobierno Selma Asprilla

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

¿Se va o no se va la escudera estrella del alcalde Gustavo Petro?

Una de las más férreas defensoras de la gestión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, estaría pensando en dejar la Administración Distrital o por lo menos en un buscar un nuevo rumbo laboral en el Distrito.

Se trata de Selma Asprilla, hermana del actual secretario de Gobierno de la capital, Guillermo Asprilla. Doña Selma, quien trabajó al lado del exsecretario de gobierno Antonio Navarro y está considerada uno de los cerebros del fracasado cambio en el modelo de recolección de basuras, ha estado visitando con frecuencia al director de Colciencias, Carlos Fonseca Zárate.

¿Está buscando ingresar a Colciencias… o busca en Colciencias una asesoría técnica y científica para solucionar el problema de las basuras en Bogotá?

Lea también

Quien es Selma Asprilla

Así Selma Asprilla invitó a usuarios a presionar Transmilenio

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. ismael un taxista de bogota

    estamos cansados de tantos desaciertos de la politica unos mejoran unas cosas y empeoran otras como ubicar la mejor alternativa.
    la politica es dinamica no sera mejor oportunista, clientelista, para, guerrilla. enriquecimiento
    ilicito, carruseles de todo tipo,politicos que llevan años en el cargo. como hacemos para ubicar alguien nuevo que no venga ha enriquecerse y que deje huella sirviendo


  2. Henry Ayala

    Sera que el problema es de pobreza en lideres o sera que ya nos acostumbramos a los malos gobiernos, la revocatoria debe ser el primer paso, el segundo debe ser elegir por un programa de gobierno serio y cierto, si no es así repetiremos el error de elegir “lideres” populistas como los tres últimos peleles que prometían limosnas disfrazadas de programas sociales.


  3. Gerardo Velásquez

    En vísperas del nuevo año esta reflexión es cierto que es necesaria la revocatoria inmediata, 9 años de gobierno de izquierda que se han caracterizado más por desaciertos en infraestructura que por una gestión decorosa de gobierno, pero también es bien cierto que gestiones como las de Mockus y Peñalosa a pesar de ser; llamemoslo “diferentes”, no quiere decir que hayan sido “mejores”, pero si han sido fieles al estilo de gobierno que ha adolecido a Bogotá desde siempre, soluciones a corto plazo, desciciones mediocres, favorecimiento de contratos, y ninguna efectividad ante los monopolios que si se han organizado a en sus distintas modalidades de mafias, entre ellos el sector transportador, para demostrarlo no hay que esforzarse demasiado sino solamente con tener presente que las generaciones y tiempo que ha pasado por tener una “ciudad mejor” es el mismo tiempo que se ha tomado en realizar obras de verdadera infraestructura como el metro de Bogotá, y que también comparten el que ambos estén siendo una utopía, y que uno va definitivamente de la mano del otro, en conclusión, NUNCA LO VAN A HACER, NUNCA BOGOTÁ SERÁ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *