Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Noviembre 1, 2012

Transmilenio y Secretaría de Salud piden la renuncia a 28 de sus directivos

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Por parte de Transmilenio la solicitud cobija a 18 altos funcionarios mientras que en la Secretaría de Salud son diez.

En un escueto comunicado, la Gerencia de Transmilenio informó que pidieron la renuncia 18 directivos de la entidad y que hasta el momento ha aceptado solo la de Jaime León Gómez, quien se desempeñaba como director Administrativo.

Gómez había llegado a la empresa Transmilenio bajo la dirección de Fernando Rey y se había convertido en su mano derecha para manejar los recursos de la entidad.

El gerente General de Transmilenio S.A. Fernando Sanclemente Alzate, Informó, a través del comunicado, que desde el 18 de octubre, solicitó la renuncia protocolaria a los 18 directivos de la entidad, cargos que son de libre nombramiento y remoción.

Sanclemente justificó su determinación al argumentar que “esta decisión administrativa obedece a la necesidad de poder analizar al equipo con el que cuenta la entidad y tomar medidas de ajuste que considere necesarias para optimizar la labor técnica de la empresa”.

Por su parte el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, pidió la renuncia protocolaria a 10 funcionarios de la entidad de salud para evaluar el desempeño de cada una de estas personas y decidir si continúan en la actual administración.

Entre las personas a las que se les pidió la carta de renuncia están al subsecretario de Salud, al director de Salud Pública y al director del Centro Regulador de Urgencias.

Caracol Radio 30 Oct, 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *