Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Diciembre 17, 2013

Ultimátum para camiones de basura

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La Dian hizo un nuevo llamado a la administración distrital para que agilice la salida de los vehículos del país. Tendrán hasta el primer trimestre de 2014.

Tanto la entrada como la salida ha sido un problema para los camiones de basura que el Distrito Capital contrató para la recolección de basuras, luego de un proceso polémico para la adjudicación de los contratos para este fin.

Hasta el mes de septiembre tenía la administracion para sacar del país dichos vehículos, pero los mismos fueron aprehendidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian en Cúcuta.

Al parecer, además de que se incumplió con los tiempos para sacar los camiones del país como se acordó en el acuerdo de importación, no se están cumpliendo con algunos requisitos y normativas exigidas por la entidad

El director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, hizo un nuevo llamado para que a mas tardar en el primer trimestre de 2014 se realice el proceso.

El Distrito tendrá que cumplir con este llamado para evitar un decomiso por parte de la Dian, lo que le generaría un costo ya que estos vehículos están en arriendo.

Dinero

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. henry

    El recuerdo del error esta aún en el país, que cosas con el alcalde, debió aprovechar el viaje para llevarse sus camiones chatarra, pero al parecer no lo dejaban entrar con esa basura…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *