Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Febrero 19, 2013

“Primer año de Petro es el de menor ejecución de los últimos 10 años”: Veeduría Distrital

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La veedora Distrital, Adriana Córdoba aseguró que la ejecución
del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, ha sido en compromisos del 83% y de giros
en un 64%, ubicando esta gestión como la más baja de los últimos 10 años

Veeduría Distrital

Veeduría Distrital

CM& 13 Feb, 2013

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. Henry Ayala

    Este es el resultado de la forma en que gobierna el alcalde, la falta de gestión administrativa, la poca experiencia de su gabinete de teóricos y el miedo a tomar decisiones por parte de los funcionarios, primero por su inexperiencia les da temor a fallar y ser investigados y luego por la falta de rumbo en la ciudad, porque acá se hace lo que dice Petro, bien o mal, se debe improvisar para acomodar los temas a la agenda twitera del alcalde, a sus ocurrencias.
    Esto es lo que no deja avanzar a la ciudad y lo que esta creando caos, una cabeza con ideas ocurrentes, pero sin un rumbo cierto, con una gran paranoia con delirios de persecución y rivalismos pendencieros.


  2. George

    Yo no conozco una persona que se montan en el TM. Prefiero caminar, o caminamos o un taxi. TM a El Doradao? Seria una pesadilla y con eqipaje, como piensan en la alcadia y los de transporte masivo? Denos el Metro a la cuidad mas grande en esta posicion del mundo a los cuidanos y para traer truistas que ven el TM y dan la vuelta. Mejor a Medellin. Que es que hacen con nuestros impuestos? Pues claro sen nos roban el dinero y nadie responde, un dia cuando queman el sitema, y alli veremos como van handar 8 milliones de habitantes.
    Bogota’ no fue ni es construydo para gran autopistas ni para tanto coche. Piense con el coco. Afuera Petro que para el le da igual muy comfortable visitando Paris y toda via aburrido de la cosa.


    • Jois

      El que usted prefiera caminar, no significa que sea esa la necesidad de la ciudadania en general. Bogotá es una megaciudad por la cantidad de habitantes que tiene, requiere inversiones en proyectos acordes con su crecimiento y el desarrollo deseado, por supuesto que necesita la fase III de Transmilenio, la conexión con el Dorado y otros tantos proyectos que a este alcalde le han quedado grande. Tenemos que pensar de manera visionaria, esto no es una pelea de Petro contra el mundo, es un tema de desarrollo de Ciudad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *