Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Diciembre 13, 2012

Selma Asprilla

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Ex-asesora del exsecretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf, fue contratista y no funcionaria de planta del Distrito. Fue acusada de ejercer la presión ciudadana durante protestas contra el Sistema TransMilenio. En la grabación dice: “compañeros, la posición del gobierno de Gustavo Petro es la renegociación de los contratos con los operadores de Transmilenio.

Y lo que queremos es que la ciudadanía nos acompañe en esa tarea. Pero no necesitamos parar el servicio de Transmilenio, compañeros. No podemos dañarle la vida a la gente más de lo que está dañada en esas cajas de sardinas. El compromiso del alcalde es renegociar los contratos con el acompañamiento de ustedes a través de los comités, para que mejore el servicio y se reduzca la tarifa. Pero queremos la presión ciudadana, para que las empresas se sienten a negociar de una manera ética con nosotros los ciudadanos. Ese debe ser el compromiso mayoritario”.

Vídeo en el que Selma Asprilla convoca a ejercer presión ciudadana sobre Transmilenio.

 

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. luis Castillo R

    claro hay que llevar la ciudad hacia el futuro no al presente esta ciudad ya no es de los años 80 que su poblacion era 5 millones hoy ya estamos 12 millones mal contados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *