Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Agosto 6, 2013

Santos anunciará recursos para el SETP

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El presidente Juan Manuel Santos Calderón confirmó su visita a Neiva el próximo 31 de julio, con motivo de la firma del documento Conpes, que viabiliza el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, para la ciudad.

El alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, dijo que en reunión con el Alto Consejero para las Regiones, Juan Carlos Mira, se definió la agenda que el primer mandatario de los colombianos realizará en la capital del Huila.

setp

“Vamos a solicitarle al Presidente recursos para el Parque Ronda Río Las Ceibas, la segunda fase del Parque de la Música y mil subsidios de vivienda más, que nos permitan avanzar en la obras que estamos desarrollando”, dijo Suárez Trujillo.

El Presidente visitará el Parque Ronda Río de Las Ceibas y el avance de obra de la construcción del Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, donde se espera que el mandatario anuncie recursos por $10 mil millones para esta obra que supera los $32 mil millones de inversión.

En el caso del Parque Ronda Río de Las Ceibas, el alcalde Suárez espera que el presidente Santos autorice recursos por $15 mil millones que se requieren para avanzar en este proyecto de desarrollo urbanístico y ambiental.

Así mismo indicó que espera que el Presidente autorice recursos adicionales por $5 mil millones, además de los $10 mil millones ya autorizados para la remodelación del estadio de fútbol y $16 mil millones para la sectorización del acueducto de la ciudad.

La Nación

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *