Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Febrero 15, 2013

Se aclara el misterio de un nombramiento del señor alcalde mayor de Bogotá.

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

# 1 El reciente nombramiento del doctor Fernando Sanclemente como gerente de TransMilenio generó en la ciudad una cantidad de preguntas, de cábalas, de apuestas para descubrir el misterio.

¿¡Cómo fue que un militante del partido de Laureano Gómez, hijo del dirigente conservador Fernando Sanclemente Molina, nieto de Gilberto Alzate Avendaño y ferviente uribista, siendo el expresidente enemigo declarado de Petro, llegaba a ser parte de un gabiente de corte de izquierda, como es el del alcalde Gustavo Petro!?

Vea el video

sanclememnte

Nadie pudo ni supo dar respuesta. ¡Hoy se aclaró el misterio!

Después de varios meses de noviazgo, el doctor Fernando Sanclemente acaba de contraer matrimonio, en una ceremonia estrictamente familiar y privada, con Diana Alcocer. Diana, la novia, es sobrina de verónica Alcocer, esposa del alcalde, y sobrina de María Teresa Alcocer, cuñada de Petro, casada con Carlos Alberto Gutiérrez, persona cercana y de excelente relación con el alcalde, y con quien el doctor Sanclemente no solo comparte amistad, sino la afición por la ganadería de raza.

Conclusión: no solo fue la hoja de vida del Sanclemente la que produjo su nombramiento, como lo ha dicho; fue también su pertenencia a la familia de la esposa del alcalde la que hizo el milagrito.
CM& 14 Feb, 2013

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *