Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Diciembre 9, 2015

Siguen los nombramientos de Peñalosa para el nuevo gabinete distrital

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: , ,

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde electo de Bogotá Enrique Peñalosa, anunció la conformación del equipo de gobierno que lo acompañará desde el próximo primero de enero en la Alcaldía de la ciudad.

La nueva secretaria de hacienda Beatriz Arbeláez, se desempeña actualmente como vicepresidente financiero de Bancoldex, fue secretaria de hacienda, vicepresidente de control financiero del ABN AMOR, vicepresidente del BANCAFE , subdirectora del Fondo de Garantías de Instituciones financieras Fogafin y directora de regulación económica del ministerio de hacienda.

Screen Shot 2015-12-09 at 4.55.40 PM

El nuevo secretario de salud Luis Gonzalo Morales, posee una maestría en salud pública y ciencia política y es especialista en gerencia de hospitales. Actualmente es el director de aseguramiento en salud, riesgos profesionales y pensiones del ministerio de salud.

A la secretaria de salud llegara la economista María Victoria Angulo, durante 7 años se desempeñó como subdirectora de fomento para la educación superior del ministerio de educación, y actualmente está al frente de la Fundación Empresarios para la educación.

Por su parte Juan Pablo Bocarejo es Ph.D en transporte, profesor de la Universidad de los Andes, y tiene amplia experiencia en el tema a nivel nacional e internacional.

La UAESP estará encabezada por Beatriz Elena Cárdenas, exsecretaria General del Ministerio de las Tecnologia y experta Comisión Regulación Comunicaciones.

Transmilenio, también tendrá nuevo gerente, se trata de Alexandra Rojas, quien manejó el Fondo de Prevención Vial.

“Nuestra gerente de TransMilenio tiene el reto de mejorar radicalmente su calidad y arreglar el desastre que hoy es el SITP”, aseguró Peñalosa desde su cuenta de Twitter.

La nueva Secretaria de Integración Social, será María Consuelo Araújo, co-equipera de Peñalosa en su anterior administración.

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *