Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Julio 23, 2015

Transcaribe amplía plazo para que postulen los buses para chatarrización

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Esto se da luego de que los conductores realizaran una protesta para exigir el cumplimiento de los pagos.

Luego de las protestas que realizaron los conductores de buses de servicio público en Cartagena para exigir el cumplimiento de los pagos y acuerdos por parte del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), el gerente general de Transcaribe, Carlos Coronado, informó que se ampliará el plazo para que los transportadores postulen sus vehículos para el proceso de chatarrización.

Screen Shot 2015-07-23 at 5.45.11 PM

Invitamos a todos los propietarios de buses y busetas para que postulen sus vehículos, esto no quiere decir que los buses van a salir de circulación, el plazo para la postulación va hasta cinco días después, de que los primero recursos lleguen para el pago de los articulados a las personas que postularon de primero”, señaló el gerente de Transcaribe.

Sin embargo, los transportadores manifestaron, en la protesta que realizaron este martes, que no postularán los vehículos hasta que la administración no tenga los recursos suficientes. (Lea: Transportadores en Cartagena protestan por incumplimientos de Transcaribe).

“Los dineros que tienen que estar en el FUDO –Fondo Unificado de Desintegración y Operaciones-, que es donde debe estar la plata para pagar nuestros vehículos, no existe”, indicó la representante de los propietarios de los buses, Yaneth Tobón explicó, en diálogo con Caracol Radio.

Ante la situación, Coronado recalcó que están trabajando y buscando los recursos para cancelar a los propietarios de los buses que hacen faltan y resaltó que el proceso de implementar Transcaribe no tiene marcha atrás.

El Espectador

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *