Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Junio 15, 2016

Transmilenio no realizará alzas a las tarifas

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Pese al déficit de 800 mil millones de pesos que hay en Transmilenio, la gerente Alexandra Rojas aseguró que no se realizará ningún incremento a las tarifas del sistema.

Aunque la entidad tiene dificultades financieras, el Distrito busca otras herramientas y alternativas para no realizar ningún tipo de ajuste.

Aunque la entidad tiene dificultades financieras, el Distrito busca otras herramientas y alternativas para no realizar ningún tipo de ajuste.

Indicó que actualmente la entidad tiene dificultades financieras, pero sin embargo están buscando otras herramientas y alternativas para no realizar ningún tipo de ajuste al realizado ya en el inicio de esta administración.

“Tenemos que mirar hacia adelante qué vamos a hacer. Estamos haciendo más cosas como buscar nuevas fuentes de financiación para el sector Movilidad, corrigiendo temas puntuales de funcionamiento”, dijo la funcionaria.

La entidad indicó además que pese al incremento señalado desde el principio de año de 200 pesos, aun Transmilenio presenta un déficit importante que debe ser solventado con el fin de mejorar aún más sus servicios.

W Radio

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *