Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Enero 3, 2014

Votación de revocatoria del alcalde Gustavo Petro será el 2 de marzo

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

Se requiere que participen al menos 1’200.000 votantes para que sea válida.

Gustavo Petro podría medirse al mecanismo de participación ciudadana si no es destituido antes.

Gustavo Petro podría medirse al mecanismo de participación ciudadana si no es destituido antes.

La Registraduría Distrital dejó en firme este viernes el proceso de revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Luego de superar más de 250 recursos que interpuso la defensa del mandatario local contra el mecanismo de participación popular, finalmente el registrador Distrital, Fridole Ballen Duque, fijo este viernes la fecha del domingo 2 de marzo para la votación a la revocatoria.

Ese día, una semana antes de las elecciones legislativas, deberán acudir a las urnas al menos 1’200.000 votantes para que el mecanismo sea válido.

En todo caso este proceso podría colapsar si antes el procurador General, Alejandro Ordóñez, deja en firme la destitución e inhabilidad por 15 años que le impuso el pasado de diciembre.

El Tiempo

Notas Relacionadas






7 Comentarios


  1. ADRIANA RICO MARTINEZ

    Ojalá todas las personas a las que Petro ayudó como los del aseo de Bogotá hagan mejor su trabajo y no como han hecho hasta hoy que se la pasan hablando en las esquinas porque tienen las ventajas de u empleado público.

    Por otro lado quiero saber cuándo se conocerán a los jurados de votación del día 2 de marzo.


  2. Camilo

    Yo sigo con el sueño de tener una Empresas Publicas de Bogota EPB que en pocos años se consolidará como una de las mas grandes empresas y generadoras de empleo del pais junto con Ecopetrol, Carvajal, Terpel, EPM, los grandes bancos, etc, y traera cientos de beneficios a la capital y el Pais – No con multimillonarios beneficios para unos pocos -, por eso apoyaré a Petro o quien siga con esta idea.


  3. Rafael

    en estos días les mando otro mensaje a favor del alcalde , claro como el no fue corrupto por esto lo sacaron , bájense del bus señor procurador..


  4. Rafael

    ya les dije déjenlo gobernar y listo


  5. si claro que si imposible que lo dejen solo la gente del pueblo unamos que sise puede gente como el necesita este paìs


  6. vamos a las urnas a demostrar que queremos a petro como Alcalde de Bogota… Para ver si le cayamos la boca a los verdaderos corruptos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *